Labels

viernes, 15 de junio de 2012

Estevanez con Mirtha...¿Lanzani con Zampini?

Marcos, de Zampini a Mirtha Estevanez hará un “crossover” con “La dueña”.

“Dulce amor” Graciela Pal deja la telenovela, mientras Sebastián Estevanez lleva su personaje a “La dueña” y se juntan los TeenAngels.

Se mueve el tablero de Dulce amor (a las 23, por Telefe). Mientras resiste el sacudón que le produjo en su franja horaria el desembarco de Marcelo Tinelli en El Trece, la telenovela de Quique Estevanez se rearma: se va Graciela Pal, llegan por un par de capítulos dos TeenAngels más, y, en la piel de Marcos, Sebastián Estevanez hará una visita a La dueña , con la intención de potenciar a los dos programas.
Los conflictos de Rosa, la cocinera de la mansión de las Bandi en la trama de Dulce amor , no encontraron un camino que permitiera fluir al personaje. A esa conclusión llegaron tanto la producción del programa como la propia actriz, quien ya se la veía venir desde que -hace un par de meses- Cacho Castaña hizo una participación especial y se negó a grabar una escena romántica con Pal, alegando que “seducir a una abuela enferma me pareció una hijoputez”. En aquel momento, ella se declaró muy decepcionada con el cantante, y previno que sin romance para contar su Rosa “quedó un poco huérfana dentro de la novela”. “La paseé muy bien en la tira, pasé seis meses increíbles, pero ya está”, declaró la abuela de Lucas (Nico Riera) en esta ficción.
Riera y Rochi Igarzábal (como Brenda), dos de los TeenAngels, son precisamente la pareja más joven de Dulce amor , y en esta ficción conforman una banda musical junto a los respectivos ex, Flor (Micaela Vázquez) y Ciro (Santiago Ramundo). Las idas y vueltas sentimentales de estos cuatro jóvenes llevará (hacia fines de junio) a la separación del grupo, por lo que Lucas y Brenda tendrán que buscar nuevos músicos para poder seguir con sus shows. Esa será la excusa argumental para que aparezcan otros dos Teen Angels, Gastón Dalmau y Peter Lanzani, en plena despedida Teen (ver Págs. 8 y 9).
Y si Lanzani va a Dulce amor , La dueña no se quedará atrás. El unitario que protagoniza Mirtha Legrand tendrá como figura invitada a Sebastián Estevanez, quien irá con su mismo personaje de la tira, Marcos Guerrero. Ayer grabó su participación como chofer suplente de Sofía Ponte (Legrand), en una escena que, se estima, saldría al aire el miércoles 4 de julio. ¿A ella también querrá llevarla “al fin del mundo”?  
Clarín

No hay comentarios:

Publicar un comentario