Labels

viernes, 16 de marzo de 2012

Vuelve "Caiga quien caiga" PERO EN AMERICA

En la nueva temporada "CQC" volverá a poner el acento en el periodismo político y en secciones de denuncia, pero sin descontar la cuota de farándula con una mirada crítica
El envío periodístico, que culminó una etapa el año pasado por Telefé, será conducido por primera vez por un dúo, formado por Guillermo López –quien hoy triunfa en el canal con "Antes que sea tarde"- y el histórico Juan Di Natale
Con numerosos cambios y un regreso a su espíritu más rebelde, "Caiga quien caiga" comenzará su flamante temporada el próximo miércoles a las 22 por América TV, el canal que lo vio nacer una década y media atrás.

El envío periodístico, que culminó una etapa el año pasado por Telefé, será conducido por primera vez por un dúo, formado por Guillermo López –quien hoy triunfa en el canal con "Antes que sea tarde"- y el histórico Juan Di Natale.

El estreno es la última fase del desembarco de la productora Eyeworks Cuatro Cabezas en el canal de Palermo, en donde ya tiene el ciclo nocturno de López y el reality show "Residentes".

En la nueva temporada "CQC" volverá a poner el acento en el periodismo político y en secciones de denuncia, pero sin descontar la cuota de farándula con una mirada crítica.

Así, seguirá el segmento "Proteste ya" a cargo de Gonzalito Rodríguez –quien, según trascendidos, se encuentra en Siria grabando notas sobre el conflicto de aquel país-, y Diego Iglesias recorrerá el país con sus informes sobre sociedad.

También serán de la partida los noteros Pablo Camaití, Martina Soto Pose y Andrés Kilstein, quienes cubrirán toda la actualidad. Afectado por "Antes que sea tarde", López hará menos notas pero seguirá con el concurso "Un chino".

Ya sin Ernestina Pais ni Mario Pergolini con el traje y los lentes negros, "CQC" se enfrenta al desafío de una pantalla más fría que la de Telefé pero que podría devolverle el status de ciclo de culto que adquirió en sus primeros años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario