Labels

domingo, 11 de marzo de 2012

LAS VACACIONES DE FLOR DE LA V EN NUEVA YORK


Antes de debutar en Telefe, la capocómica se relaja lejos de Buenos Aires

Después de una temporada en Villa Carlos Paz estelarizando "Qué gauchita mi mucama", la actriz y productora Florencia De la V partió hacia la ciudad norteamericana de Nueva York en plan de descanso y diversión.

Lo cierto es que Florencia se encuentra "en el mejor de los estados", tal como le gusta decir a ella,recorriendo la ciudad, visitando amigos, haciendo mucho shopping y degustando exquisiteces en lugares top como Nobu y Cipriani.

Sin dudas estos han sido meses muy movilizantes para Florencia, ya que no sólo volvió a protagonizar una comedia con gran suceso, sino que además lo hizo en el Teatro Melos, espacio cultural que compró el año pasado.

Claro que el éxito para Florencia no ha sido sólo a nivel profesional, sino también en lo personal, ya que su vidacambió por completo luego de la llegada de los mellizos Isabella y Paul Alexander.

Dueña de una historia colmada de desafíos, los meses que vendrán seguramente volverán a ser toda una revolución para la artista ya que se enfrentará a otro reto: debutar con un programa propio por la pantalla de Telefe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario